MADRID, 25 Nov. (Portaltic/EP) -
El DJ francés David Guetta junto con gigantes corporativos han iniciado la campaña "The World Needs More" (El mundo necesita más) con la cual donará un dolar para la agencia humanitaria de la ONU cada vez que se tuitee el 'hashtag' #theworldneedsmore junto a otra palabra, en su caso patrocina la palabra #love.
Guetta proyectó en el edificio de la ONU en Nueva York el nuevo single One Voice junto con el cantante Mikky Ekko para lanzar una campaña con el fin de recaudar fondos para las víctimas del tifón en Filipinas y de la guerra civil en Siria, según ha informado AFP.
El cantante expresó que la conmoción que le ha causado el conflicto sirio y el tifón en Filipinas le ha llevado a lanzar esta campaña y ayudar a la gente que se está viendo afectada.
Junto a él, gigantes corporativos que patrocinan palabras como #dreams, #strength y #dialogue entre otros. El DJ, que ha patrocinado el término love desde sus inicios, donará un dólar cada vez que alguien utilice los 'hashtags' #theworlneedsmore #love.
Enlaces relacionados:
- El nuevo Herald