Elon Musk anuncia que los usuarios verificados con Twitter Blue tienen prioridad en las respuestas y encuestas

Archivo - FILED - 26 April 2022, Bavaria, Kempten: A picture shows Elon Musk Twitter's acount. Photo: Karl-Josef Hildenbrand/dpa
Archivo - FILED - 26 April 2022, Bavaria, Kempten: A picture shows Elon Musk Twitter's acount. Photo: Karl-Josef Hildenbrand/dpa - Karl-Josef Hildenbrand/dpa - Archivo
Publicado: miércoles, 26 abril 2023 15:11

   MADRID, 26 Abr. (Portaltic/EP) -

   El CEO de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que los usuarios verificados y, por tanto, miembros de Twitter Blue, tienen prioridad en las funciones de la red social, como en las respuestas y encuestas de los 'tuits', frente a los usuarios de la versión estándar.

   Twitter Blue es un servicio premium de la red social que llegó a España en el mes de febrero y que está disponible por un pago mensual de 11 euros en su versión para iOS y Android. Esta opción ofrece ventajas que no están disponibles en la versión gratuita, como la posibilidad de editar 'tuits', crear carpetas de elementos guardados o mostrar una insignia azul de cuenta verificada.

   Como ya venía advirtiendo el magnate, el pasado jueves 20 de abril la plataforma eliminó las marcas de verificación azules heredadas, es decir, aquellas que se habían otorgado por un procedimiento gratuito que solo requería que el usuario lo solicitase y cumpliese una serie de requisitos. Sin embargo, actualmente la plataforma obliga a todo el que quiera conservar la insignia de verificación a suscribirse a la versión de pago.

   Ahora, Twitter continúa implementando cambios respecto a la versión de pago y ha puesto en marcha otra de las ventajas que ofrece Twitter Blue. Según ha anunciado el propio Musk a través de una publicación, la plataforma dará prioridad a los usuarios que estén verificados con la versión de pago.

   Esto quiere decir que, entre otras cosas, dentro de las funciones básicas que ofrece la plataforma, los usuarios que paguen por la suscripción premium tendrán prioridad a la hora de llevar a cabo acciones como, por ejemplo, responder a los 'tuits' o participar en encuestas, frente a los usuarios que utilizan la versión gratuita.

Leer más acerca de: