Facebook añade un botón de donaciones para las páginas de organizaciones no lucrativas

Actualizado: martes, 25 agosto 2015 10:39
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 25 Ago. (Portaltic) -

   Facebook ha incluído un botón de donaciones llamado "Dona Ahora" para todas aquellas páginas y links de anuncios de organizaciones no lucrativas.

   De esta manera, la red social da la posibilidad a los usuarios de que se involucren realmente en la causa y no se queden solo en un mero "me gusta", en un "compartir publicación" o en un comentario.

   Según la propia red social en un comunicado oficial, "estamos emocionados por introducir un nueva opción "Dona Ahora" tanto en los links de anuncios como en las propias páginas. Ahora, es más fácil que nunca para las organizaciones sin ánimo de lucro conectar con gente que se preocupa por sus causas y alentarles a contribuir a través de la web de su elección".

   La nueva función va a estar disponible, periódicamente, en todo el mundo, pero siempre siendo exclusiva para las organizaciones no lucrativas, quienes irán recibiendo el nuevo botón poco a poco. Además, serán las propias organizaciones las que decidirán ponerlo o no en su página y en los anuncios que tienen dentro de la red social.

   Quienes deseen hacer un donativo, van a poder hacerlo tanto desde la web como desde cualquier dispositivo móvil en cuanto la opción esté disponible para la organización de su elección.