MADRID, 10 Mar. (Portaltic) -
El próximo 9 de abril FriendFeed echará el cierre. Así lo ha anunciado Facebook este martes en un comunicado que ha recogido el portal especializado en tecnología re/code. No obstante, FriendFeed ha publicado en su blog oficial una entrada explicando el por qué de esta decisión.
Casi seis años después de la adquisición de FriendFeed por Facebook este servicio desaparecerá. A lo largo de este periodo de tiempo el número de personas que utilizaban este servicio han ido disminuyendo. Ante esta situación, la compañía ha anunciado que a partir de este lunes no aceptará nuevas inscripciones. No obstante, los usuarios podrán ver sus mensajes y fotos hasta el 9 de abril. A partir de este día el servicio cerrará.
"Queremos agradecer haber tenido una comunidad tan maravillosa y entusiasta. Estamos orgullosos de lo que hemos construido en estos últimos años y somos conscientes de que no lo hubiéramos conseguido sin el apoyo de nuestros usuarios", han explicado en el blog oficial del servicio.
Este servicio que permitía ver en un solo lugar las actualizaciones de noticias de medios y redes sociales, blogs y microblogs fue fundado por ex-empleados de Google que participaron en el desarrollo de servicios como como Gmail y Google Maps.