MADRID, 5 Ene. (Portaltic) -
Facebook ha puesto a prueba la lealtad de sus usuarios al generar graves problemas en su aplicación para dispositivos Android, como cierres inoportunos, con la idea de ver hasta dónde podría llegar la desesperación de los usuarios.
No se sabe cuándo han tenido lugar estos "fallos" de la aplicación en Android, pero según The information, los usuarios se han mantenido fiel a la red social. "La gente nunca dejó de venir", ha explicado una persona cercana a las pruebas al medio citado.
Según ha contado la misma persona, aquellos que fueron afectados por los errores durante largos períodos de tiempo en la versión móvil de la red social accedieron a través del portal web en lugar de renunciar a Facebook por completo.
Las pruebas de lealtad parecen estar detrás de la intención de Facebook de lanzar su propio servicio para la descarga de su 'app' y sus actualizaciones, en caso de que un conflicto futuro con Google, por las normas de uso de Play Store, obligue a la red social a abandonar la tienda 'online'.
Una medida que podría considerarse arriesgada, pero que puede entenderse como reslpaldad por los datos proporcionados hace unos días por parte de Facebook, que estiman que los usuarios no dejan de consumir información continuamente a través de la red social.