MADRID, 29 Oct. (Portaltic) -
¿Cansado de que las invitaciones a jugar al Candy Crush te sigan llegando pese a rechazarlas una y otra vez? Facebook podría ponerle remedio. El cofundador y CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, se ha comprometido a ello y ha asegurado que están trabajando para que evitar que los usuarios que ya han recibido estas molestas invitaciones y las han ignorado las sigan recibiendo.
Parece que las peticiones de los usuarios por fin van a ser escuchadas y llevadas a la práctica. Según recogen medios como la BBC, en un encuentro con usuarios en la India, Mark Zuckerberg ha reconocido que las repetitivas invitaciones a juegos, como el caso del Candy Crush, es uno de los temas sobre el que más le pregunta la comunidad de Facebook.
“Acabo de enviarle un mensaje a la persona que se encarga del desarrollo de Candy Crush en Facebook para que se deshaga de este problema”, aseguró durante el encuentro con los usuarios y tras una pregunta de los asistentes al respecto.
"No le habíamos dado prioridad simplemente porque teníamos otras, pero si está entre los asuntos que más preocupan a los usuarios, vamos a resolverlo", añadió el CEO de Facebook.
Zuckerberg también confesó que algunas de sus herramientas se han quedado obsoletas, por eso los usuarios siguen enviando invitaciones a otros que ya las habían recibido con anterioridad o que no usan estos juegos en Facebook.
El cofundador de la red social concluyó asegurando que los desarrolladores de la plataforma ya están trabajando en ello, aunque no explicó ni cómo ni cuándo los usuarios podrán disfrutar de un Facebook sin el incordio de las invitaciones a juegos.
Recordemos que Facebook permite bloquear las aplicaciones dentro de ‘Configuración’. Una vez dentro, pincha sobre la pestaña ‘Bloqueos’, situada en el menú de la izquierda, y en el apartado ‘Bloquear aplicaciones’ puedes escribir el nombre de la aplicación que te molesta.