MADRID, 25 May. (Portaltic) -
Instagram ha detectado que en la actualidad usamos menos la red social que hace cinco años, cuando surgió. Es por este motivo que ha decidido enviarnos correos electrónicos a nuestro email con las fotografías más destacadas, las llamadas 'Highlights', aquellas que no podemos dejar de ver aunque no entremos en la aplicación.
De esta manera, podemos mantenernos al tanto de lo que pasa en nuestro 'timeline' y seguir manteniendo el contacto con Instagram. La aplicación cree que una gran cantidad de usuarios que fueron olvidando Instagram pueden volver a interesarse por la red social de fotografía.
De acuerdo con el sitio TechCrunch, la compañía también ve esta nueva forma de comunicación como un filtro entre todo el contenido que puede haber en la red social y el usuario, recibiendo así solo lo más importante.
Instagram enviará los correos electrónicos sin que el usuario haya activado el servicio, pero todos aquellos que no quieran recibir estos emails podrán desactivar la opción 'Highlights'.
Twitter ya utiliza esta fórmula de "destacados" con los 'tuits' que nos perdemos cuando llevamos tiempo sin abrir la red de microblogging.