MADRID, 17 Dic. (Portaltic) -
Instagram tiene nuevos filtros, concretamente cinco más: Slumber, Crema, Ludwig, Perpetua, y Aden. La red social de fotografía había lanzado en verano algunas herramientas de ajuste pero no veíamos nuevos filtros desde 2012.
Otras aplicaciones de fotografía, como VSCO Cam le habían pasado por la izquierda, ofreciendo una amplia variedad de filtros y posibilidades de edición. Al parecer Instagram no quiere quedarse atrás y ha vuelto a atacar.
"Las tendencias de la fotografía han evolucionado", reconoce Instagram en un comunicado. "Hemos visto una tremenda creatividad dentro de la comunidad, no solo en los momentos que comparten, sino también en el tiempo que dedican los usuarios a componer y editar fotos y vídeos para hacerlos bellos".
Además de los filtros, la nueva versión también trae consigo una nueva herramienta de perspectiva que ayudará a ajustar la fotografía cuando el usuario la recorte y añade además la funcionalidad de enderezamiento.
Por otra parte, ahora los comentarios aparecerán en tiempo real sin la necesidad de actualizar la página de la foto y los usuarios podrán subir vídeos a cámara lenta.
La nueva versión de Instagram llegará tanto a iOS como a Android.
FILTRO ADEN
FILTRO CREMA
FILTRO LUDWING
FILTRO SLUMBER
FILTRO PERPETUA