MADRID, 30 Jul. (Portaltic/EP) -
Un joven mexicano de 21 años ha perdido la vida este fin de semana en un intento de hacerse el 'selfie' más original de su red social favorita. Óscar Otero Aguilar, como se llamaba el fallecido, decidió posar junto con una pistola que no sabía que estaba cargada cuando, sin querer, disparó el gatillo y murió en el acto.
Óscar se encontraba en una casa con varios amigos y estaban consumiendo bebidas alcohólicas, según ha recogido el diario Excelsior. Tras el accidente, los amigos de Óscar llamaron a los técnicos sanitarios del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de ciudad de México, que sólo tuvieron que certificar el fallecimiento.
Fueron también los amigos del fallecido que se encontraban con él en el momento de la tragedia los que informaron a los técnicos de la causa de la muerte. Al parecer, Óscar quería sacarse una autofoto fuera de lo común, para lo que se hizo con un arma de fuego que había en la casa. En concreto, Óscar quiso posar con una pistola en la cabeza y, antes de tomar la foto, se equivocó y se hirió de forma mortal en el cráneo.