LinkedIn estrenará su primer anuncio publicitario la noche de los Oscars

Linkedin
LINKEDIN
Actualizado: sábado, 27 febrero 2016 11:59

   MADRID, 27 Feb. (Portaltic) -

   LinkedIn llegará a la televisión en la noche del 28 de febrero. La red social de búsqueda de empleo emitirá por primera vez un anuncio publicitario en la cadena ABC, durante los Oscars.

   El anuncio de LinkedIn en la cadena norteamericana durará 30 segundos y hará un paralelismo entre la forma de reclutar llevada a cabo por la NASA y la película Marte, nominada al Óscar a la mejor película. El anuncio no será inédito, porque ya ha sido publicada en el canal de YouYube de la compañía.

   La publicidad, titulada 'You're Closer Than You Think' (Está más cerca de lo que piensas) habla de la capacidad de alcanzar metas y trata de dejar claras las similitudes de la NASA y la película donde Damon tiene que sobrevivir.

Nick Bartle, director de la campaña y miembro de Comercialización y Comunicación de LinkedIn, explica a Hollywood Reporter que todos tenemos en nuestro corazón una empresa que nos llena del deseo de cambiar el mundo, en la medida de lo posible.

Leer más acerca de: