MADRID, 27 Ene. (Portaltic) -
Las reacciones de Facebook estarán disponible a nivel mundial. Ya cualquier usuario, de cualquier parte del mundo, podrá disfrutar de los seis emojis para reaccionar a las publicaciones: 'Me encanta', 'Me divierte', Me alegra', 'Me asombra', 'Me entristece' y 'Me enfada'.
Hasta el momento los iconos de amor, tristeza o risa, entre otros, sólo estaban a modo de prueba en algunos países. Entre ellos, España. Pero Bloomberg ha informado que durante las próximas semanas estos emojis llegarán a los millones de usuarios de todo el mundo aunque no ha detallado cuándo se harán públicas estas emociones.
El director de productos de Facebook, Chris Cox, ha explicado a Bloomberg el cambio. “Esta fue una característica muy importante en la forma de usar Facebook, por lo que tenía que ser ejecutada muy bien con el fin de no restar valor y desordenar la experiencia”, ha contado. Además, Cox ha explicado que el equipo de la red social ya ha tomado medidas para acelerar el proceso de implantación de las reacciones en todos los países.