MADRID, 25 Jul. (Portaltic/EP) -
La red social X ha ampliado las características que ofrece a los suscriptores Premium con el apoyo de su modelo de lenguaje Grok, que ahora permite saber más sobre una cuenta concreta de usuario.
Grok es el modelo de lenguaje que X ha incorporado a su red social. Está detrás del 'chatbot' del mismo nombre, al que los usuarios pueden hacer preguntas cuando quieren saber algo, y de las herramientas que resumen las noticias y muestran los temas tendencia.
Este modelo ahora también impulsa la posibilidad de saber más acerca de una cuenta, como ha adelantado TechCrunch. Esta novedad se materializa en un nuevo botón que se muestra cuando se pasa el cursor sobre el nombre de usuario.
Grok ofrece un breve resumen de esta persona, con información genérica obtenida de la cuenta. Sin embargo, como advierten en el medio citado, esta información no siempre es cierta. Y precisamente X ha advertido desde el principio de que Grok puede ofrecer resultados erróneos.
Esta novedad, al igual que el resto de funciones impulsadas por Grok, está disponible en la suscripción Premium de la red social.