MADRID, 5 Mar. (Portaltic/EP) -
Los usuarios han manifestado a través de las redes sociales cuáles han sido las actrices que mejor fueron vestidas a la gala de los Oscar, celebrada el pasado 2 de marzo. Sin embargo, las opiniones del ciudadano de a pie han distado mucho de los especialistas en el sector de la moda.
SAP ha analizado el impacto del 'look' de las famosas en las redes sociales y lo ha comparado con las listas confeccionadas por los 15 sitios web de moda y entretenimiento con más páginas vistas.
Si para los críticos la lista de mejor vestidas la encabezaba Lupita Nyong'o con el Prada azul claro con escote en V, en las redes sociales gustó mucho más el Christian Dior rojo con escote palabra de honor de Jennnifer Lawrence.
En cuanto a los colores, mientras el "nude" fue el más comentado en las redes sociales, el azul fue el que registró los sentimientos más positivos.
Uno de los momentos más comentados de la gala fue la aparición de Anne Hathaway sobre el escenario con 1.192 menciones. Sin embargo, su vestido no gustó demasiado a tenor del bajo sentimiento positivo que generó: un 1%. Por el contrario, Kate Hudson generó 2.685 menciones y un sentimiento positivo del 87%.
La gala de 2014 tuvo más seguidores y registró más sentimientos que la de 2013: el número total de comentarios se incrementó un 63% hasta las 8.781.309 en 2014 frente a 5.376.394 en 2013. Los sentimientos positivos aumentaron un 30%, según SAP.