icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 13 Abr. (Portaltic) -
Si no conoces el meme de Ryan Gosling y los cereales, ya estás tardando. La broma tiene ya años y se hizo muy popular en Internet, con varios vídeos circulando por YouTube y después Vine e Instagram. El actor ha sacado el tema en una entrevista vía Twitter.
El meme "Ryan Gosling no se comerá sus cereales" (Ryan Gosling won't eat his cereal) nació hace ya años y básicamente consiste en acercar a una pantalla donde aparezca Ryan Gosling una cucharilla con cereales, justo en el momento en el que él hace una mueca, golpea o aparta la cara. El efecto es bastante más divertido de ver que explicarlo, la verdad.
Lo cierto es que el vídeo fue todo un éxito viral y no deja especialmente mal a Gosling, pero como veremos más adelante, a él parece que no le hace demasiada gracia (aunque probablemente su seca respuesta fuese a su vez una broma). Este es el meme en cuestión (si no puedes ver el vídeo insertado, prueba con este enlace directo a YouTube):
Cargando el vídeo....
Mucho tiempo después, esta misma semana, Gosling ha participado en una entrevista en Twitter conducida por la cuenta de cine de iTunes para promocionar Lost River. Ante la solicitud de que compartiese algo con sus fans que no supiesen, el actor contestó: "De hecho, me gustan mucho los cereales".
El autor del famoso meme, que curiosamente también se llama Ryan (de apellido, McHenry), intervino en la conversación para pedir disculpas al actor y preguntarle si algún día le perdonará por ello. Ryan Gosling fue muy claro: "No".