MADRID, 30 Jul. (Portaltic/EP) -
La canción de Shakira para el Mundial de fútbol de Brasil, el 'La La La ft. Carlinhos Brown', se ha convertido en el anuncio más compartido de todos los tiempos.
Desde hace tres años este honor lo tenía el anuncio de Volkswagen 'The Force', pero la cantante colombiana, que convierte en oro todo lo que toca, lo ha eclipsado.
Un investigador de Unrulymedia.com, al que cita la web Mashable, asegura que el vídeo de Shakira se ha compartido 5.375.756 veces a través de Facebook, Twitter y la blogósfera. 'The Force' tiene 5.372.945 interacciones.
Cargando el vídeo....
Hace poco Shakira se convirtió en la primera persona en tener 100 millones de 'Me Gusta' en su página de Facebook.
El éxito del vídeo puede estar relacionado con la creciente tendencia del 'trackvertising', en el que una marca y un artista musical colaboran en un vídeo que sirve a la vez de vídeo musical y promoción de la canción del cantante y de anuncio.
El pegadizo 'La, La, La', que ha sido uno de los más escuchados durante el Mundial de fútbol, lleva más de 264 millones de reproducciones en YouTube, frente a los 60 millones de 'The Force'.