MADRID, 16 Ene. (Portaltic/EP) -
Meta ha animado a los usuarios de Threads a suscribirse a perfiles e hilos de conversación concretos, una novedad que también ha empezado a desplegar en ordenador y que se distingue con el icono de una campaña.
La red social de 'microblogging' ha anunciado la posibilidad de suscribirse a perfiles de usuarios para recibir notificaciones con las que estar al día de las novedades que compartan, ya sea en forma de hilos de conversación, respuestas o las dos.
Esta novedad se ha empezado a implementar también en la versión web, como ha informado la red social en su perfil oficial.
Threads también ha indicado que es posible suscribirse a un hilo concreto de conversación para recibir las notificaciones cada vez que haya nuevas respuestas.
La suscripción se distingue con el icono de una campana que, según la compañía, se ubica en la parte superior derecha del perfil de un usuario o de un hilo, y suscribirse o cancelar la suscripción requiere solo un clic sobre este elemento.
La suscripción es distinta de la opción de seguir a un usuario. Cuando se sigue a alguien, sus publicaciones aparecen en el 'feed' de 'Siguiendo' y pueden aparecer en el de 'Para ti', sin que haya notificaciones.