Twitter admite que su comportamiento ante las situaciones de bullying entre usuarios "apesta"
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 5 Feb. (Portaltic) -
El CEO de Twitter Dick Costolo ha admitido en una memoria interna a la que ha tenido acceso el portal The Verge que cuando se trata de controlar o lidiar con el 'bullying' que se da entre sus usuarios, el comportamiento de su compañía "apesta y lleva apestando durante años".
Costolo es consciente de las muchas situaciones de abuso que se dan en Twitter y se averguenza de la incapacidad de su compañía de acabar con estos problemas. Son muchos los casos de bullying que han llegado a los medios de comunicación y, en palabras de Costolo, "no es un secreto, todo el mundo habla de ello a diario y perdemos usuarios por no resolverlos convenientemente".
También ha indicado que muy pronto se tomarán medidas más contundentes para denunciar y acabar con los llamados 'trolls', personas que utilizan el anonimato que proporciona Internet para reirse o fastidiar a otros usuarios. En la memoria interna, Costolo se señala como responsable directo de este descontrol.
Más leídasofrecido por