MADRID, 26 Ago. (Portaltic/EP) -
Twitter Ads ha llegado hoy a 12 nuevos mercados de EMEA, incluyendo los países de Europa Central y Oriental, y Portugal. Los 12 nuevos mercados son: Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.
Con este nuevo despliegue, Twitter Ads está ya disponible en 35 países de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), bien a través de equipos de venta directa o mediante alianzas con distribuidores.
La compañía asegura que ha recibido "comentarios positivos" de marcas de todo el mundo acerca de cómo sus desarrollos de producto más recientes "han ayudado a lograr objetivos como aumentar la interacción con los usuarios o acciones de respuesta directa" como el tráfico web, reproducciones de vídeo, clientes potenciales y ventas.
Desde 2013, Twitter ha introducido importantes mejoras en su 'suite' de herramientas de creatividad, medición y 'targeting', incluyendo, como vídeos promocionados, campañas basadas en objetivos y precios (en beta), cuadro de mandos sobre la actividad de los 'tuits', promoción de aplicaciones móviles o la promoción de 'tuits' para usuarios que interactúan con programas de televisión.