MADRID, 22 May. (Portaltic) -
Twitter ha anunciado la disponibilidad de una nueva forma de enfocar la contratación de anuncios para su plataforma: los informes, tarifas y campañas basados en objetivos.
Las campañas por objetivos aparecen ahora después de un año en pruebas, dado el éxito que ha tenido, según ha explicado la responsable de Producto de Twitter, Christine Lee. De esta forma, la compañía permite a sus clientes decidir si van a pagar sus anuncios en base a los objetivos o por visionado.
Es más, desde Twitter aseguran que ahora es más sencillo optimizar y pagar por las campañas. El cliente que contrate el servicio de publicidad, solo tiene que elegir uno de los seis objetivos -tendrá ayuda para elegir el que mejor le convenga-.
"Nunca pagarás por acciones que no son relevantes para tu objetivo", ha explicado Twitter, "asegurando que estás posicionado para dirigirte hacia el mayor retorno de inversión en cada una de tus campañas".
Algunas de las compañías que han probado las campañas por objetivos han sido eBay, Gupta Media, Tableau y Jaguar Land Rover.
Este movimiento llega en un momento en que la compañía se enfrenta a una serie de problemas causados a través de sus herramientas del autoservicio de publicidad, como ha recordado The Guardian, que han sido usadas para molestar a usuarios de la página, incluso después de que Twitter tomara medidas contra estos comportamientos.