MADRID, 8 Feb. (Portaltic) -
Los usuarios enganchados a Twitter pueden estar tranquilos, Twitter no va a copiar a Facebook ni modificará su timeline. De esta forma las noticias seguirán apareciendo en su muro en tiempo real y ordenadas de forma cronológica y no por su popularidad.
Es así como el CEO de la popular red de microblogging, Jack Dorsey ha plantado cara a los rumores sobre el tema y ha hecho público por medio de su cuenta de Twitter y sumándose al hashtag #RIPTwitter, que la compañía nunca se había planteado reorganizar su timeline en uno parecido al 'muro' de Facebook.
Es así como el director ejecutivo de la compañía lanzaba un mensaje de sensibilización y tranquilidad para los usuarios donde explicaba que desde la compañía siempre estaban abiertos a escuchar sus propuestas y que nunca se habían planteado reordenar el timeline
Dorsey se suma a estas manifestaciones en las que las que explica que si por algo se caracteriza la red es por su viveza y contar lo que sucede en tiempo real. "Amo el tiempo real. Nos encantan los contenidos en directo. Somos así. Y vamos a continuar intentando que Twitter se haga sentir más en directo, no menos", explicaba en un 'tuit'.