MADRID, 7 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -
La plataforma de 'microblogging' Twitter ha comenzado a probar en su aplicación una función experimental que permite a los usuarios silenciar las notificaciones temporalmente, durante periodos de una, tres o 12 horas.
La función ha sido advertida por la experta Jane Manchun Wong en su blog, que ha detectado en el código de la aplicación de Android una función, de momento no habilitada en el 'software' definitivo, que se llama 'silenciar notificaciones'.
La nueva función permite al usuario dejar de recibir temporalmente las notificaciones de que envía la app durante intervalos de una, tres o hasta 12 horas, según ha mostrado Wong. Estas notificaciones no se muestran en el teléfono pero continúan presentes en la pestaña de notificaciones.
Esta característica se ubica en la pantalla de inicio de Twitter, a través de un icono de una campana tachado en la parte superior. Este símbolo permite tanto habilitar esta opción como desactivarla sin necesidad de realizar cambios en los ajustes de la plataforma.