MADRID, 4 Feb. (Portaltic) -
Twitter está probando un nuevo aspecto para su página web de inicio, mostrando temas de conversación y algunas cuentas bien diferenciadas por categorías, en lugar de simplemente mostrar una pantalla de registro.
El diseño, según recoge la web Re/Code, ha sido visto primero por algunos usuarios; luego, un representante de Twitter confirmó que efectivamente la red social está experimentando con un nuevo look.
En noviembre, el equipo ejecutivo de Twitter reveló, durante un evento, que 125 millones de personas que visitan su página de inicio cada mes no inician sesión. Añadiendo más contenido a la página, Twitter pretende ser capaz de convencer a algunos de esos 125 millones de usuarios para que entren en la plataforma.
Twitter ha lanzado una serie de nuevos productos y experimentos en las últimas semanas para impulsar la participación, incluidos los mensajes directos de grupo o herramientas de vídeo nativas.
Este martes, también anunció que promocionará 'tuits' y contenido dentro y fuera de su plataforma por primera vez. Según explicó, las empresas podrán publicitar sus contenidos vía Twitter en plataformas ajenas a ésta, por ejemplo Flipboard, usando las segmentaciones de ambos servicios