MADRID, 25 Oct. (Portaltic/EP) -
Twitter ha reconocido un cambio recientemente introducido en su plataforma por el que usuarios con muchos seguidores empezarán a ver más anuncios en su 'timeline', dado que anteriormente dependía de la cantidad de seguidores que tuvieran.
La compañía tecnológica ha explicado a Europa Press en un comunicado que "históricamente" había implementado una estrategia por la que los usuarios "con un alto número de seguidores habían visto menos anuncios" en su 'timeline', de tal forma que la popularidad determinaba la presencia de anuncios y, a la postre, una mejor experiencia en la plataforma.
No obstante, también ha confirmado que "recientemente, hemos adoptado una aproximación más consistente para mostrar anuncios a todos los que usen Twitter y, como resultado, la gente con un alto numero de seguidores notará un incremento en el número de anuncios que ven".
Estas declaraciones siguen las declaraciones hechas por Twitter en CNBC este jueves, tras la publicación de los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre, que recogen una reducción del 95% de beneficio neto. La plataforma cuenta ya con 145 millones de usuarios diarios activos monetizables, un 4,3% más que en el segundo trimestre del año.