MADRID, 15 Jul. (Portaltic/EP) -
Los responsables de la 'app' de mensajería instantánea WhatsApp han lanzado una nueva beta que añade nuevas funciones para gestionar las conversaciones abiertas sin tener que borrar de forma permanente el contenido de un chat.
Con la versión 2.11.294 se añade una característica que permite archivar conversaciones de forma que ésta no se muestre en la pantalla de chats activos. Aunque aún no está disponible, desde El Androide Libre explican que la 'app' habilitará una nueva pestaña para las charlas archivadas, de forma que no estén ocupando espacio en la pantalla principal.
Y no sólo será posible añadir a esa nueva pestaña las conversaciones individuales, sino que también se podrán archivar los chats de grupo sin necesidad de que el usuario abandone la conversación ni haciéndoselo saber al resto de participantes.
Esta función está aún en fase beta y se desconoce si WhatsApp añadirá nuevas características de cara la versión final. Para poder utilizar la versión beta es necesario descargarla desde la web oficial de la 'app' propiedad de Facebook, seleccionando el sistema operativo del dispositivo móvil.