MADRID, 22 Dic. (Portaltic/EP) -
Fujitsu ha anunciado que su aplicación Conéctate a Fujitsu, el canal que permite relacionarse a la compañía nipona con sus usuarios, cuenta ya con 500 usuarios un mes después de su presentación.
Las razones del éxito de la aplicación, como ha explicado la compañía en un comunicado, se pueden localizar en tres elementos fundamentales. La primera que han destacado se refiere a la posibilidad de ofrecer acceso a la información actualizada, mejorando exponencialmente la calidad de la información comercial, tanto en términos de vigencia temporal como de su precisión respecto a las necesidades reales del partner.
En segundo lugar, han mencionado la agilidad en el proceso de venta, ya que, según han explicado se ha conseguido una importante reducción de los tiempos necesarios para acceder a la información, al tratarse de una herramienta unificada para la gestión integral con el fabricante. Y tercero lugar, ofrecer dónde y cuándo se quiera acceso a la información.
"Esperábamos que nuestra propuesta 'Conéctate a Fujitsu' tuviera una gran acogida, pero estamos realmente satisfechos, porque ha sido todo un éxito", ha expresado la responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, Susana Oti.
Conéctate a Fujitsu es una campaña que la compañía japonesa ha lanzado en ocho ciudades de España con el objetivo de acercarse a sus socios. Durante el recorrido por A Coruña, Alicante, Oviedo, Gerona, Murcia, Vigo, Tarragona y San Sebastián, que ha tenido lugar del 27 de novimebre al 10 de dicimebre, Fujitsu ha dado a conocer una amplia gama de productos desde PC, portátiles, escáneres, servidores abiertos y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y backup.
"Hemos logrado que nuestros partners puedan conocer, de primera mano, todo el portfolio de nuestros productos, soluciones y herramientas disponibles para su empresa, así como nuestra propuesta de canal", ha declarado Oti.
La aplicación del canal Conéctate a Fujitsu está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.