MADRID, 3 Sep. (Portaltic/EP) -
La aplicación de Termómetro se ha actualizado en más países para permitir a los usuarios utilizar los dispositivos Pixel más recientes para medir su temperatura corporal y no solo la de los objetos como permitía hasta ahora.
Termómetro de Pixel es una aplicación de Google que aprovecha el sensor de temperatura que la compañía introdujo con Pixel 8 Pro y ha incluido de nuevo en los integrantes de la serie Pixel 9.
Inicialmente, esta aplicación solo ha permitido medir la temperatura de objetos, sin que estuviera diseñada para medir la temperatura corporal. Esto cambió en enero de este año, cuando Google actualizó la aplicación en Estados Unidos.
Ahora, según se informa en la página de Ayuda de Fitbit, la actualización ha llegado los países europeos, incluido España. Está, además, disponible en varios idiomas, entre los que también se encuentra el español.
La aplicación, que puede encontrarse en Google Play Store, solo puede utilizarse en un dispositivo Pixel 8 Pro, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL, que tenga al menos el sistema operativo Android 14 y la versión de 'firmware' UQ1A.231205.015.A1.