MADRID, 1 Oct. (Portaltic/EP) -
Los auriculares inalámbricos Pixel Buds de Google ahora son compatibles con los ordenadores Windows y Mac, con los que se pueden conectar a través de la aplicación web y una conexión Bluetooth.
Pixel Buds es la línea de auriculares inalámbricos de Google que a mediados de agosto se amplió con la segunda generación de los Buds Pro, el primer modelo diseñado para el asistente Gemini y con una mejora de la tecnología de cancelación activa de ruido.
Estos accesorios son compatibles con dispositivos Android y desde el año pasado con ChromeOS con la aplicación web complementaria. Ahora, esta aplicación está también disponible para los sistemas operativos Windows y MacOS.
La aplicación web es compatible con ordenadores Windows 11 y versiones posteriores, y con equipos de Apple desde la versión MacOS 14 Sonoma, como especifican en 9to5Google.
Desde ella se pueden vincular con los auriculares, lo que permite no solo utilizarlos en los ordenadores, sino también comprobar el estado de su batería y gestionar parámetros como la cancelación de ruido, los controles táctiles o el volumen.