La app de Soporte de iPhone y iPad comienza a mostrar el coste de las reparaciones

Archivo - Imagen de dispositivos iPhone con nuevas características de FaceTime, texto en vivo y notificaciones rediseñadas en iOS 15
Archivo - Imagen de dispositivos iPhone con nuevas características de FaceTime, texto en vivo y notificaciones rediseñadas en iOS 15 - APPLE - Archivo
Publicado: martes, 15 febrero 2022 13:36

   MADRID, 15 Feb. (Portaltic/EP) -

   Apple ha actualizado su aplicación oficial de Soporte, para dispositivos como sus teléfonos iPhone y sus tabletas iPad, para mostrar el precio estimado que cuestan las reparaciones necesarias para cada dispositivo.

   La aplicación de Soporte de Apple ya informaba a los usuarios de las reparaciones que necesitaba cada dispositivo, pero con la nueva actualización (v4.5) pasa a añadir también una estimación del coste de arreglarlo, como se ha actualizado en la App Store.

   Los usuarios de la 'app' de Soporte pueden acceder a las estimaciones a través de la lista de sus dispositivos, y después eligiendo la opción de 'Reparaciones y daño físico'. Solo se incluyen reparadores oficiales de tiendas de Apple o autorizadas.

   Al utilizar esta función, es posible obtener estimaciones de las reparaciones de 'hardware' más frecuentes, como las pantallas partidas, la rotura de la parte trasera o el reemplazo de la batería.

   No obstante, no se incluyen estimaciones de coste para las reparaciones que resulten más complejas, como el daño causado por líquidos o los problemas de funcionamiento en la cámara.

   La nueva característica también permite que los usuarios puedan contactar con el soporte de Apple directamente para explicar si tienen otros problemas no detectados automáticamente por la aplicación de Soporte.

Leer más acerca de: