MADRID, 21 Oct. (Portaltic/EP) -
Dyson ha anunciado este viernes el rediseño de su app, MyDyson, que ahora permite a los usuarios de la marca añadir sus máquinas para el cuidado del cabello o del suelo y "acceder a una experiencia a medida", además de poder disfrutar de contenidos en vídeo de expertos, entre otras nuevas funciones.
Desde el móvil, tanto en la versión Android como iOS de la aplicación móvil, los usuarios podrán acceder a consejos de cuidado y mantenimiento de los productos Dyson, así como a una asistencia y contenidos de expertos las 24 horas del día y los siete días de la semana.
"Ahora es posible sacarle el máximo partido a tu aspiradora con las guías de limpieza de expertos y las clases magistrales que muestran cómo utilizar los dispositivos de cuidado de suelo de Dyson y sus accesorios de la forma más eficaz", detalla la compañía a través de un comunicado.
Esta aplicación también avisará a los clientes -en el caso de que así lo deseen- de cuándo las tecnologías Dyson vuelven a estar disponibles y enviará notificaciones al móvil si los usuarios quieren tener un calendario de mantenimiento de productos como el purificador de aire (en el que, por ejemplo, es recomendable cambiar el filtro cada doce meses).
En la app MyDyson también se pueden encontrar guías de expertos y contenido sobre estilo, incluyendo cómo rizar el pelo con la Dyson Corrale o cómo sacar todo el partido del Dyson Airwrap. Una serie de vídeos a los que se podrá acceder directamente desde el móvil para aprovechar estos consejos tanto en casa como cuando el usuario se encuentra de viaje.