MADRID, 29 May. (Portaltic/EP) -
Las funciones inteligentes de Galaxy AI también llegarán a los relojes de Samsung con la próxima gama y la actualización de 'software' One UI 6 Watch, en los que mejorará las funciones de salud.
Samsung ha confirmado que su conjunto de aplicaciones potenciadas por la inteligencia artificial (IA) generativa, Galaxy AI, llegará a la siguiente serie de relojes Galaxy Watch, que saldrán a finales de año.
Las funciones se habilitarán con el 'software' One UI 6 Watch y ayudarán a mejorar las características de salud en la aplicación Samsung Health, como ha informado en una nota de prensa.
Con la combinación de Galaxy AI y Samsung Health, los relojes de la marca surcoreana ofrecerán una visión holística de los datos de salud, a través de 'Puntuación de energía', para comprender el estado diario; y 'Consejos de bienestar', que ofrece ideas para alcanzar los objetivos personales.
También hace más precisa la información que ofrece de la calidad del sueño, la frecuencia cardiaca y respiratoria, e introduce nuevas métricas como 'Umbral Aeróbico (AT) / Umbral Anaeróbico (AnT) de la Zona de Frecuencia Cardíaca', para mejorar en la carrera; y 'Umbral de Potencia Funcional (FTP)', para el entrenamiento de los ciclistas.
Las funciones inteligentes también permitirán acceder a la nueva 'Rutina de entrenamiento', que permite crear una sesión de ejercicio personalizada con la combinación de varios ejercicios.