MADRID, 17 Sep. (Portaltic/EP) -
Google Slides ha incorporado la compatibilidad con varios monitores, gracias a lo cual los oradores podrán ver sus notas o la vista previa de la presentación sin interrumpirla, mientras ésta se muestra en otra pantalla.
Actualmente, lo que se ve en la pantalla del orador es lo que se traslada a la proyección, lo que en ocasiones puede suponer un problema para las personas que estén presentando un proyecto, debido a que no tienen facilidades para conocer con anticipación a lo que va a aparecer en la exposición.
Google ha trabajado en este aspecto y ha anunciado recientemente una actualización del programa, que permitirá dividir la presentación a través de dos monitores, con una vista para los presentadores y otra para los espectadores.
Esto significa que los oradores podrán acceder a los componentes de la vista previa de la presentación, como las notas o el temporizador, mientras sin interrumpir la presentación de diapositivas en una pantalla aparte.
Google ha confirmado que ha comenzado a implementar esta característica, disponible en el apartado de 'Opciones de visualización de la presentación' y que estará disponible para todos los clientes de Google Workspace, suscriptores individuales de Workspace y usuarios con cuentas personales de Google.