MADRID, 22 Dic. (Portaltic/EP) -
La aplicación para hacer llamadas Google Voice ha introducido una nueva función que permite gestionar las llamadas recibidas en el dispositivo, personalizar el modo en que estas aparezcan y personalizar las respuestas automáticas del buzón de voz.
Google Voice ya cuenta con una función de reenvío de llamadas y el bloqueo de llamadas no deseadas. Pero, desde ahora, dispone de nuevas herramientas que ya están disponibles en esta aplicación para personalizar la experiencia de usuario.
Según ha anunciado Google, aquellos que dispongan de Google Voice podrán reenviar llamadas de contactos concretos a sus números de teléfono vinculados o, directamente, al buzón de voz. Además, permite proceder al filtrado de contactos y establecer respuestas de voz personalizadas para estos, así como activar o desactivar la aparición de estas llamadas en la pantalla.
Asimismo, a través de la creación de grupos específicos, se pueden personalizar estas acciones para reenviar llamadas de estos o de un contacto específico a cualquiera de los números vinculados con esta aplicación.
Para elegir estas preferencias, los usuarios de Google Voice deben acceder al apartado de 'Configuración', 'Llamadas' y 'Crea una regla'. Según Google Workspace, se abre un apartado en el que se pueden elegir aquellos contactos a los que se desea aplicar esa configuración.