MADRID, 30 Dic. (Portaltic/EP) -
Algunos visores de realidad virtual Quest están experimentando fallos en su uso debido a un problema con la actualización de 'software' que Meta ya investiga y para el ha confirmado que habrá una solución.
A principios de diciembre algunos dispositivos Meta Quest 3S empezaron a experimentar fallos por problemas con una actualización de software, como reconoció Meta días antes de que anunciara la versión más reciente, v72.
Entonces, los usuarios de este modelo denunciaron que sus visores se quedaban congelados en la pantalla de actualización USB, un fallo presente también en modelos recién sacados de la caja y que ha continuado a lo largo del mes de diciembre.
En una actualización en su página de soporte, Meta ha extendido la presencia del fallo a los otros modelos, Quest 2 y Quest 3. "Descubrimos un problema de actualización de software que provoca que algunos visores Quest 2/3/3S no respondan y no puedan iniciarse correctamente".
También ha asegurado en esta nota que "están trabajando para resolver el problema para todos", si bien la mayoría de los usuarios deberían poder "usar su dispositivo con normalidad".