MADRID, 2 Oct. (Portaltic) -
Microsoft y Asus han anunciado la expansión de su acuerdo de licencias para que Office para Android esté preinstalado en todos los dispositivos de la marca china que incluyan el sistema operativo de Google.
Las dos compañías han publicado un comunicado conjunto anunciando el acuerdo, que mantiene la línea de los movimientos que lleva realizando Microsoft durante este año para introducirse en Android.
Además de que Office venga instalado en los 'smartphone' y 'tablets' de Asus, como ya ocurre en el Samsung Galaxy S6 o en tabletas de Intel, la empresa china también tendrá acceso a otras tecnologías de Microsoft para el sistema operativo de los de Mountain View de cara a seguir un camino conjunto en el desarrollo de nuevos productos o soluciones, tal y como han informado en el comunicado.
De una manera u otra, los de Redmond quieren estar al alcance de todos los usuarios para que estos se queden prendados de todo su potencial en lo que al 'software' se refiere, y parece que su jugada le está resultando más que efectiva dada la cantidad de acuerdos que están cerrando durante este año.