MADRID, 27 Abr. (Portaltic/EP) -
El OnePlus 10 Pro ha recibido su primera gran actualización, OxygenOS 12 A.13, tras su reciente lanzamiento al mercado, que incluye mejoras en el sistema, la cámara y la red para optimizar la experiencia de usuario.
El OnePlus 10 Pro llegó al mercado el pasado 5 de abril y, tan solo unas semanas más tarde, recibe su primer gran parche, que llega bajo el nombre de OxygenOS 12 A.13 tras ser anunciado en el foro oficial de la marca.
Se espera que este primer parche se despliegue primero en los mercados norteamericano e indio. Además, la actualización incluye varias mejoras de optimización del dispositivo para un rendimiento más depurado.
En lo referente al sistema, el parche ha mejorado el algoritmo de la huella digital, incrementando su precisión a la hora de desbloquear el teléfono móvil. También se ha optimizado el consumo de batería en "algunos escenarios", al igual que el procesamiento del audio para una mayor la calidad de la comunicación.
El parche también ha solucionado el problema "ocasional" que hacía que dispositivo fallara en el momento de encenderse a una hora fijada, y ha mejorado la estabilidad del sistema.
Respecto a la cámara, la actualización ha incrementado la calidad de las fotografías tomadas con la cámara frontal y, por último, a nivel de red, ha optimizado la estabilidad de esta.