MADRID, 3 Feb. (Portaltic/EP) -
El fabricante de tecnología chino OnePlus ha anunciado que su último móvil presentado, OnePlus 11, tendrá soporte para actualizaciones de Android aseguradas por cuatro años, así como parches de seguridad durante cinco años.
OnePlus prepara el lanzamiento internacional de su nuevo 'smartphone' insignia, OnePlus 11, que presentará el próximo 7 de febrero en un evento en Nueva Delhi (India) bajo el título 'Cloud 11' y el lema 'La forma del poder'.
Ahora, el CEO de OnePlus, Pete Lau, ha adelantado a través de una publicación de Twitter, que están agregando "otra dimensión a rápido y suave", ya que OnePlus 11 será su primer buque insignia que admita cuatro años de versiones Android y cinco años de actualizaciones de seguridad.
Así, el directivo ha querido recalcar que este 'smartphone' será "rápido, suave y verdaderamente construido para durar".
Con este anuncio la compañía reitera su compromiso con las actualizaciones, como ya detalló el pasado mes de noviembre cuando dio a conocer sus planes de cara a este año 2023 en un evento en Reino Unido.
Tal y como expresó el jefe de Producto del Sistema operativo en OnePlus y OPPO, Gary Chen, en declaraciones recogidas por Digital Trends, esta nueva política de actualización "brindará a los usuarios acceso a las funciones de seguridad más recientes necesarias para potenciar la experiencia rápida y fluida característica de OnePlus durante toda la vida útil del teléfono".