icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 28 Ago. (Portaltic) -
Samsung ha abierto una beta para probar Samsung Pay, cuyo lanzamiento oficial se prevee para el próximo 29 de septiembre. Eso sí, la prueba solo estará disponible para usuarios de Estados Unidos.
En un comunicado que la compañía ha publicado en su página, se dictan los requisitos para convertirse en un 'tester' del sistema de pago móvil de la empresa coreana.
Concretamente, los usuarios deben ser propietarios de un Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+ o Galaxy Note 5 y que además estos tengan contrato con las siguientes operadoras: at&t, Sprint, T Mobile o U.S. Cellular. Además, los interesados también tienen que tener una cuenta activa de Samsung y una tarjeta de crédito cualificada procedente del Bank of America, MasterCard, U.S Bank o Visa.
La compañía indica que aquel que "cumpla con los requisitos anteriores y desee participar en el programa Samsung Beta, lea y acepte los términos y condiciones de Samsung Pay y, posteriormente, proporcione su dirección de correo electrónico en la cuenta de Samsung. Si es aceptado en el programa, se le notificará vía correo electrónico con más instrucciones".
Los 'teasters' no recibirán ningún tipo de compensación y tampoco tendrán que pagar algún tipo de comisión por utilizar el servicio.