MADRID 7 Abr. (Portaltic) -
Samsung ha anunciado un nuevo programa de incentivo para desarrolladores con el que espera multiplicar la creación de aplicaciones para sus dispositivos (smartphones, tablets y wearables). Entre otras cosas, entregará 1.000 euros a la mejor aplicación y entregará equipos a los desarrolladores.
Samsung, de la mano de Samsung Dev Spain, otorgará premios y regalos directos a los desarrolladores que suban sus aplicaciones, creadas con los SDKs de Samsung para smartphones, tablets o wearables a la tienda de aplicaciones de la compañía (http://seller.samsungapps.com/).
Cada semana, Samsung premiará con 1.000 € brutos a la mejor aplicación subida por un desarrollador a su tienda de aplicaciones (no a Google Play). Para ello, tan solo será necesario ser usuario registrado de Samsung Dev Spain y que la aplicación pase el control de calidad de Samsung a partir del 6 de abril de 2015. El usuario entrará en la competición desde que notifique que su aplicación está disponible.
Además, solo por subir sus apps a la tienda de Samsung, los desarrolladores españoles podrán optar a varios regalos directos con los que la compañía quiere facilitarles el acceso a equipos. Para ello, los desarrolladores de aplicaciones deberán estar registrados en Samsung Dev Spain, subir sus aplicaciones a la tienda de Apps de Samsung, de nuevo, pasar el control de calidad a partir del 6 de abril de 2015 y notificar por correo con qué aplicaciones quieren participar y qué regalo quieren recibir:
- Por 2 aplicaciones subidas a Galaxy Apps usando los SDK de Samsung, podrán optar un smartwatch Samsung Gear S.
- Por 3 aplicaciones, un smartphone Samsung Galaxy A5.
- Por 4 aplicaciones, una tablet Samsung Tab S 10.5
- Por 5 aplicaciones, un smartphone Samsung Galaxy Note 4.
Consulta aquí las condiciones de participación de ambas acciones: https://www.europe-samsung.com/smsdev/Home/Articulo/269