MADRID, 15 Feb. (Portaltic/EP) -
Samsung ha comenzado este miércoles el despliegue de su 'software' One UI 5.1, que introduce novedades en la cámara, para la personalización de la interfaz y para mejorar la integración en el ecosistema móvil.
One UI 5.1 llega "a pocas semanas del anuncio de la serie Galaxy S23", junto con el que se presentó, como ejemplo del "compromiso de Samsung por ofrecer a los usuarios de Galaxy las últimas innovaciones lo antes posible", ha afirmado el EVP y Senior Executive, Software Office, Janghyun Yoon.
Esta actualización de 'software' de Samsung introduce nuevas características en la interfaz de los dispositivos Galaxy para una mayor creatividad y personalización. E incorpora nuevas funciones de cámara anunciadas con la serie Galaxy S23.
Los usuarios de Galaxy pueden crear fotos de calidad profesional con las funciones Expert RAW, ahora disponibles directamente como parte de la aplicación Galaxy Cámara, y mejorar automáticamente los detalles deteriorados de las imágenes con la función Remasterizar Imagen mejorada.
One UI 5.1 también incorpora el nuevo 'widget' dinámico del tiempo; amplía los Modos y Rutinas para permitir fondos de pantalla personalizados, tonos de llamada, sensibilidad táctil y fuentes que pueden personalizar actividades específicas; y mejora el 'widget' Sugerencias inteligentes añadiendo la posibilidad de recomendar canciones y listas de reproducción de Spotify.
En lo que respecta a la integración y conectividad en todo el ecosistema móvil, Samsung ha introducido funciones como Multi Control ampliado entre Galaxy Book y los 'smartphones', y Enlace a Windows, que permite a los usuarios navegar con Samsung Internet en sus teléfonos para seguir accediendo a las mismas páginas en su PC.
La actualización de software One UI 5.1 ha comenzado a desplegarse para los Samsung Galaxy S22 serie, Z Fold4, Z Flip4, S21 serie y S20 serie. Las actualizaciones de software para dispositivos Galaxy adicionales, incluyendo el Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 estarán disponibles en las próximas semanas.