MADRID, 30 Ene. (Portaltic) -
Si la red social de fotografía Instagram ha logrado convertirse en la aplicación líder en el mundo de las redes sociales de fotografía, Seene ha llegado para revolucionar este panorama y hacerse con el puesto número uno de aplicaciones especializadas en fotografía 3D.
Seene es prácticamente igual que Instagram; lo único que diferencia a ambas aplicaciones es que Seene permite a sus usuarios añadir una nueva dimensión a sus fotografías. La 'app' que ya está disponible en Google Play propone una nueva forma de compartir fotos en la red y lo hace a través de un efecto que añade profundidad a nuestras imágenes.
Esta aplicación creada por Obvious Engineering funciona gracias al reconocimiento de objetos. Una vez que hayamos encontrado un objeto con suficiente profundidad para que la aplicación sea capaz de detectar varios de sus puntos, tendremos que mover ligeramente nuestro teléfono hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para que sea capaz de crear la imagen definitiva.
Al igual que otras aplicaciones, Seene permite a sus usuarios compartir las fotos mediante su página web o guardarlas en formato tradicional en tu galería de imágenes para que puedas enseñársela a tus amigos a través de WhatsApp, Telegram o Twitter.
Cargando el vídeo....