MADRID, 22 Feb. (Portaltic) -
Internet sigue siendo el mejor aliado de Cupido. Las redes sociales más utilizadas se utilizan para ligar pero el catálogo de aplicaciones para buscar pareja es cada vez más amplio. Entre ellas, en España nace Teasr, una 'app' que nace con el objetivo de incorporar al sector de las Dating Apps, el realismo del ligue de toda la vida: la emoción, la intriga y el juego, a la hora de conocer y seducir a alguien.
El funcionamiento de Teasr se basa en un registro en el que el usuario añade su foto de perfil y esta aparecerá semi cubierta por un patrón que responderá a distintas preguntas relacionadas con su estilo de vida e intereses, divididos por categorías como música, cine, viajes, gastronomía, etc. Gracias al desarrollo de este sistema tan completo de compatibilidades, los encuentros no se quedan en una mera oferta de perfiles, sino que se dan en función de la compatibilidad de sus gustos y también de la personalidad, de tal modo que el buscador pone en contacto perfiles cuyos intereses y prioridades son muy similares.
Una vez que se genera la conexión entre dos personas que han decidido darse una oportunidad, comienza el juego entre ambas, dando lugar a la emoción como sucede en la vida real, como han explicado sus responsables en un comunicado. Teasr lo celebra abriendo un chat en el que pueden empezar a hablar, pero lo mejor de todo es que todavía no habrán visto por completo su imagen de perfil y todo lo que les hace ser tan compatibles.
El propio usuario decide si quiere o no enseñar al completo su foto, teniendo en cuenta la necesidad de mantener siempre la privacidad y el respeto a la intimidad del usuario, valores muy importantes en el ámbito de búsqueda de relaciones a través del canal digital.
Además, se irá descubriendo la información del perfil poco a poco a base de conseguir puntos mediante la conversación. Teasr anticipa fragmentos de la vida del usuario y datos sobre él para generar el interés, pero sin hacer spoiler, permitiendo conocer por dentro y por fuera a esa persona que está al otro lado de la pantalla. Así, Teasr aumenta las posibilidades de conocer gente con la que los usuarios tengan un alto grado de afinidad pero siempre en el marco de lo imprevisible, la sorpresa y con una presencia de imagen no determinante. Se trata de una app dirigida a todo tipo de públicos que quieran conocer a alguien, ligar o incluso enamorarse.
El fundador y CEO de Teasr, Juan Alonso, destaca que "con el lanzamiento de Teasr queremos ofrecer al usuario una experiencia real en la forma de ligar, traspasando las fronteras del mundo físico y ofreciendo en el ámbito digital, la mejor herramienta para conocer a una persona con garantía de éxito. Gracias a nuestro sistema de compatibilidades personalizado es mucho más fácil para el usuario llegar a esa persona que realmente comparte sus mismos intereses".