icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 15 Sep. (Portaltic) -
Tinder ha anunciado una nueva función para la 'app', llamada 'Super Like', para indicar un interés mayor del habitual en una persona con solo deslizar el dedo hacia arriba.
La popular app para conocer gente cuenta ya con la posibilidad deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia al derecha en el perfil de un usuario. Ahora, la compañía ha introducido la opción de deslizar el dedo hacia arriba, indicando así un 'Super Like' o un nivel de interés mayor, que también puede indicarse pulsando el nuevo icono de estrella azul.
Cada usuario dispondrá de un número limitado de 'Super Likes' para propiciar un uso más selectivo, como ha explicado la compañía en un comunicado.
Además, los usuarios podrán saber si un usuario les ha dado un 'Super Like', ya que aparecerá una franja azul bajo la foto de perfil del emisor. El receptor todavía puede controlar con quién quiere coincidir ('match'), pero ahora recibir un 'Super Like' podrá determinar su decisión.
"Un 'like', o el movimiento de deslizar hacia la derecha, ha sido hasta ahora la única manera anónima en Tinder de expresar un interés por alguien, similar a un cruce de miradas en una sala", ha afirmado el CEO de Tinder, Sean Rad. "A la gente le gusta saber que es especial para alguien", ha seguido explicando Rad, "y creemos que esto conducirá a obtener mejores 'matches'".
Los 'Super Likes' están disponibles en la 'app' de Tinder desde este lunes, mientras que a llegará a otros países a finales de año.