MADRID, 20 Ago. (Portaltic/EP) -
Los usuarios de Vine ya pueden importar sus vídeos guardados en la cámara del móvil a la aplicación, al igual que hacen con Instagram. Esta es una de otra serie de mejoras que han llegado a la app.
La opción de poder subir vídeos previamente realizados con un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo ha sido un gran punto a favor para Instagram. Ahora esta misma posibilidad existe en Vine, algo que echaban en falta sus propios usuarios.
"Desde la pantalla de captura, verás una nueva opción en la esquina inferior izquierda que te permite importar un vídeo", explica el equipo de Vine en el blog oficial. "Puedes seleccionar uno de los vídeos o mezclar varios -son compatibles los vídeos a cámara lenta".
Además de esta gran incorporación, Vine ha añadido mejores herramientas de edición. La pantalla de vista previa ahora contará con un icono de tijeras para la edición del vídeo final, incluye nuevas herramientas y capacidades, como la duplicación y el silenciador de clips.
Desde la interfaz de la cámara, también es posible ver rápidamente el último disparo antes de eliminarlo. El icono de llave inglesa, visible en la pantalla de la cámara, guarda también un montón de características avanzadas: una cuadrícula con un nuevo nivel, un modo "fantasma" para hacer referencia a tiros anteriores, y un bloqueo de enfoque que, por primera vez, también es compatible con la cámara frontal. Incluso existe la opción "antorcha" para disparar cuando hay poca luz de noche.
La nueva actualización llegará a iOS y Android en pocos días.
Enlace relacionado:
- Vine (http://blog.vine.co/post/95288683756/new-vine-camera-shoot-i...)