MADRID, 29 Jul. (Portaltic/EP) -
Ya está disponible a traves la última versión estable de la aplicación Android Auto, que se corresponde con la actualización 12.5 y que llega tras unos días en fase beta con correcciones y mejoras.
Android Auto es el sistema que le permite a Google llevar la experiencia de un móvil con sistema operativo Android a un vehículo, con una aplicación que reúne información y algunas de las aplicaciones instaladas en el dispositivo.
Google actualiza su aplicación con mucha frecuencia, primero con el lanzamiento de versiones beta para probar sus características y, después, con el despliegue de las actualizaciones estables.
El motivo por el que reformula constantemente su servicio responde a motivos relacionados con la seguridad vial, a fin de evitar fallos que puedan derivar en accidentes de tráfico. De esa manera, ante la detección de cualquier error, actualiza Android Auto.
Debido a este ritmo de actualizaciones, no se dan grandes cambios en su interfaz, que durante las últimas versiones ha mantenido su formato habitual, diseñado para mejorar su visibilidad y evitar distracciones.
La última versión de Android Auto 12.5.6430, que incluye "corrección de errores y otras mejoras" sin especificar cuáles ya está disponible para su descarga a través de APK Mirror, que ofrece un archivo descargable. Una vez abierto en el dispositivo, con el instalador de paquetes, ofrece la opción de 'Actualizar'.