MADRID, 4 Sep. (Portaltic/EP) -
Acer ha presentado este miércoles en el marco de IFA de Berlín sus nuevos portátiles 'gaming' Predator Triton 300 y Predator Triton 500, así como su silla 'gaming' Predator Thronos Air, que llegará en último trimestre de 2019, por 8.975 euros.
El nuevo portátil 'gaming' Predator Triton 300 destaca por ser "delgado y ultraligero", según ha señalado la compañía en su evento Next@Acer. Cuenta con procesador Intel Core i7 de novena generación, con una unidad de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce GTX 1650 y 16 GB de memoria DDR4 a 2666 Hz (ampliable a 32 GB). Además, admite hasta dos unidades SSD PCIe NVMe de 1 TB en RAID 0 y hasta un disco duro de 2 TB.
Para mantener las partidas fluidas, rápidas y sin latencia, integra Killer WiFi 6 AX 1650 junto a Killer Ethernet, e incorpora el sistema operativo Windows 10. También presenta una pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 milisegundos.
En cuanto al sonido, Predator Triton 300 está gestionado por Waves Nx, que utiliza modelos físicos de última generación "imitando virtualmente la inmersión de altavoces de ultra alta calidad en un espacio tratado acústicamente", aseguran desde Acer.
Por su parte, el teclado permite la iluminación RGB por áreas y teclas Turbo y Predator Sense dedicadas. Además, las teclas WASD, las flechas y las teclas funcionales tienen forma cóncava y son transparentes.
Predator Triton 300 también presenta un diseño térmico con ventiladores dobles con la tecnología de ventilador metálico 3D AeroBlade de cuarta generación de Acer, la tecnología CoolBoost y las rejillas de admisión y escape de aire estratégicamente situadas.
Estará disponible para su compra en España en octubre por un precio de 1.299 euros. Es de color negro mate atenuado y con iluminación en color azul.
Por otra parte, el nuevo ordenador portátil Predator Triton 500 cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con tasa de refresco ultrarrápida de 300 Hz. Además, cuenta con un procesador Intel Core i7 de novena generación.
Este equipo está diseñado con un chasis metálico con biseles estrechos, y pesa 2,1 kilogramos. Estará disponible en España a partir de noviembre por 2.699 euros.
SILLA 'GAMING' PREDATOR THRONOS AIR
Acer también ha anunciado el lanzamiento de la nueva silla 'gaming' Predator Thronos Air, un puesto de juego que incluye una silla, un escritorio modular y un brazo para monitores, con una cabina que rodea al jugador para facilitarle la inmersión.
Puede soportar hasta tres pantallas, pudiéndose bajar y subir manualmente el brazo del monitor a conveniencia del jugador. Además, se puede colocar una cámara justo encima del monitor central, para la transmisión de las partidas a través de YouTube, Twitch o Mixer.
La silla se puede ajustar a varios ángulos (130 grados dentro de la cabina y 180 grados fuera), incluyendo además una función de masaje. El escritorio incorpora una bandeja ajustable para teclado y ratón, y en la parte inferior se encuentra un reposapiés.
Detrás de la silla se encuentra una plataforma para colocar la torre del ordenador, y cuenta con un sistema de gestión de cables para su almacenamiento. Asimismo, incorpora un estabilizador de asiento para evitar que la silla se mueva durante las sesiones de juego, un portavasos, un soporte para auriculares, un hub USB y una cámara.
Se podrá adquirir durante el último trimestre de 2019 en España a un precio de 8.975 euros.