MADRID, 1 Sep. (Portaltic/EP) -
La compañía taiwanesa Acer ha anunciado que ha incorporado la serie de unidades gráficas (GPUs) NVIDIA GeForce RTX 30 en todos sus ordenadores 'gaming' de sobremesa Predator Orion y ha presentado más detalles sobre su monitor Predator X35 y la nueva tecnología Reflex Latency Analyzer.
La nueva serie de GeForce RTX 30, que incluye los modelos GeForce RTX 3090, 3080 y 3070, se caracteriza por nuevos núcleos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de 'streaming'.
Además, los nuevos GPUs permiten jugar con resolución 8K y están equipados con arquitectura NVIDIA Ampere, que ofrece un incremento de hasta 1,9 veces más de rendimiento por vatio, en relación a la generación anterior.
Concretamente el Predator Orion 9000 está equipado con la GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 y un procesador Intel Core i9 10980E Extreme Edition. También cuenta con tres ventiladores Predator FrostBlade y tiene un diseño con un panel lateral de cristal templado y blindaje EMI.
Por su parte, el Predator Orion 5000 también incluye la GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 y procesador Intel Core i9 10900K de décima generación. El ordenador cuenta además con una torre con iluminación RGB, así como unos ventiladores de entrada y salida estratégicamente situados, ventilación líquida de CPU y una fuente de alimentación envuelta con un filtro de polvo extraíble.
El Predator Orion 3000, por último, tiene incorporada la GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 y hasta procesadores de décima generación Intel Core i7. Además cuenta con dos ventiladores Predator Frostblade, una torre de 18 litros de capacidad y tecnología PredatorSense, que permite a los usuarios gestionar sus sistemas.
Asimismo, la compañía ha ofrecido más detalles sobre su monitor 'gaming' Predator X25 de 24,5 pulgadas con panel IPS, 1920x1080 píxeles de resolución y una tasa de refresco de 360 Hz.
El monitor también incluye tecnología NVIDIA G-SYNC y NVIDIA Reflex Latency Analyzer, que mide la latencia y detecta los clics del ratón para medir el tiempo que requiere para los píxeles el cambiar la pantalla, ofreciendo una comprensión más completa y precisa del rendimiento del ratón, PC y pantalla.