Uno de los mayores éxitos de la historia de los videojuegos para móviles, Candy Crush, estrena nueva entrega coincidiendo con el inicio del año 2016. King Digital Entertainmentplc ha anunciado el lanzamiento para dispositivos móviles iOS, Android y Windows de Candy Crush Jelly Saga.
Se trata del tercer juego dentro de la popular franquicia de juegos que incluye, tras Candy Crush Saga y Candy Crush Soda Saga y ya está disponible de manera gratuita en la App Store de Apple, en Google Play y en Windows Store.
El nuevo título de la franquicia introduce a los jugadores en el mundo de gelatina de Candy Kingdom, dónde podrán asumir nuevos retos y participar en nuevos modos de juego. Esto incluye el modo competitivo donde los jugadores tendrán que hacer combinaciones estratégicas de caramelos para batir a un oponente en la misma partida.
También incorpora nuevas características como los modos de juego "Jelly" y "Boss". En el modo "Jelly" los jugadores tienen que combinar los caramelos con gelatina haciendo que ésta se extienda por el tablero para superar el nivel. La reina "Jelly" y sus secuaces pondrán a prueba al jugador en el modo competitivo "Boss".
Los aficionados a Candy Crush podrán jugar a través de los 120 niveles inciales en el lanzamiento y disfrutar de un nuevo tipo de mapa, nuevos personajes, nuevos diseños y nuevos 'boosters' como la bomba de color.