MADRID, 3 May. (Portaltic) -
Si hay un evento de referencia para desarrolladores en relación con el gigante de software (Microsoft) es el Build 2015. Esta conferencia que comenzó el pasado miércoles se presentó como uno de los eventos más importantes del año para los de Redmond; compañía que se encuentra en plena transición a Windows 10, sistema operativo que se lanzará oficialmente este verano según aseguran algunas filtraciones.
Fueron muchas las sorpresas y entre la presentación de su futuro navegador Microsoft Edge y alguna que otra futura característica los de Redmond hicieron un hueco a los juegos. Durante el evento NVIDIA, Square Enix y Microsoft explicaron a los allí presentes como sería un posible Final Fantasy XV realizado con la nueva tecnología DirectX 12. Esta tecnología se estrenará en el sistema operativo Windows 10.
En este sentido Microsoft destacó que DirectX 12 es el doble de rápido que DirectX 11; y que además es capaz de extraer toda la potencia de las tarjetas gráficas. Este podría ser el resultado: