MADRID, 15 Oct. (Portaltic/EP) -
Asus ha presentado este martes en España su PC Gaming RoG G20, un ordenador de sobremesa de pequeñas dimensiones especialmente diseñado para sacar el máximo provecho a los videojuegos.
El sistema de entretenimiento de Asus integra un procesador Intel Core i7 de cuarta generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 780 y 16 GB de RAM. La configuración de estos componentes, no obstante, puede variar según el modelo. Asismimo, presenta un puerto de 2,5 pulgadas para SSD o HDD y otro para discos 3,5 pulgadas, así como USB 3.0 y 2.0, HDMI, RJ45, audio 7.1.
"El G20 no es solo potente, sino también eficiente", según ha señalado la compañía. Incluye un modo Eco Energy, así como un diseño de baja potencia que requiere tan solo de 20 W durante la descarga. Además, PC Gaming presenta una fuente de alimentación externa de 180 W.
El RoG G20 destaca, además, por su llamativo diseño, una "bestia", como lo ha calificado la compañía, con carcasa gris oscura que integra distintos efectos de luces de hasta 8 millones de colores.
Este PC Gaming de Asus se pondrá a la venta en España en el mes de noviembre y lo hará a un precio 999 euros. Fue anunciado en junio durante la celebración de la Computex 2014.