MADRID, 14 Dic. (Portaltic/EP) -
Meta ha anunciado que el servicio de transmisión de juegos en la nube Xbox Cloud Gaming ha llegado a sus auriculares de realidad virtual (RV) Meta Quest 2, Meta Quest 3 y Meta Quest Pro con una nueva versión beta.
La compañía ha explicado que para disfrutar de este servicio únicamente es necesaria una suscripción a Xbox Cloud Gaming Pass Ultimate, con mando compatible y una conexión estable a internet, además de los mencionados auriculares.
La beta de Xbox Cloud Gaming para visores Meta Quest está disponible para su descarga a través de Meta Quest Store y, gracias a que ha habilitado este soporte, se pueden transmitir "cientos de juegos de alta calidad", entre los que se encuentran Starfield y Forza Motorsport "sin necesidad de consola ni televisor".
La firma tecnológica ha indicado que permite elegir cuatro tamaños de pantalla diferentes para jugar y sumergirse en el espacio virtual desde cualquier lugar sin necesidad de instalar los juegos en el dispositivo.
Por otra parte, ha comentado que, además de los controladores de Xbox, PlayStation 4 (PS4) y los mandos Pro de Nintendo Switch, pronto habilitará la compatibilidad de sus visores con los controladores de PlayStation 5 (PS5).